Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona

Dirección: Carrer de la Borriana, 33, 55, 08201 Sabadell, Barcelona, España.
Teléfono: 937270090.
Página web: tus.es.
Especialidades: Oficina de atención al ciudadano.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 209 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell)

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) Carrer de la Borriana, 33, 55, 08201 Sabadell, Barcelona, España

Horario de Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell)

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) es una oficina de atención al ciudadano dedicada a brindar información y servicios de transporte urbano en Sabadell, Barcelona, España. Su dirección es Carrer de la Borriana, 33, 55, 08201 Sabadell, Barcelona, España.

Puedes contactarlos por teléfono al 937270090 o visitar su página web oficial en tus.es para obtener más información.

La Oficina de Mobilitat - TUS ofrece diversas especialidades en transporte urbano, siendo su principal objetivo atender a las necesidades de los ciudadanos de Sabadell. La oficina cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad para todos los usuarios.

Esta empresa ha recibido un total de 209 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 2.8/5. Si estás buscando una opción confiable y accesible de transporte urbano en Sabadell, la Oficina de Mobilitat - TUS es una excelente opción.

La Oficina de Mobilitat - TUS cuenta con una amplia variedad de servicios, como planificación de rutas, información sobre tarifas, horarios y frecuencias de los autobuses urbanos, venta de bonos y abonos de transporte, atención al ciudadano y mucho más. Además, la oficina cuenta con personal capacitado y dispuesto a brindar una atención de calidad.

Si estás buscando información sobre el transporte urbano en Sabadell, te recomendamos visitar la página web oficial de la Oficina de Mobilitat - TUS. En la página web encontrarás información detallada sobre los servicios ofrecidos, horarios, tarifas y mucho más. Además, podrás planificar tus rutas y obtener información sobre las paradas de autobús más cercanas a tu ubicación.

Opiniones de Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell)

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
LAUR
3/5

Lo único bueno que tienen es la puntualidad. Lo de que un chófer ni se fije que alguien le está dando toques en la puerta para que le abran la puerta y se vaya en tu cara es gracioso y penoso, sobretodo para aquellas personas mayores que les ves llamando al autobusero y este ni se entere por estar pendiente de otra cosa cuando es su trabajo recoger a las personas y fijarse un poco. Esto es cosa no de uno, ni de dos, sino de muchos que a veces parece que hasta aposta se saltan las paradas o no abren las puertas para que alguien baje del autobús o suba a el. A parte de esto vendría bien que todos los buses estuvieran equipados con aire acondicionado ya que en algunos te puedes asfixiar de la calor.

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
Noemi Perez
1/5

Al conductor de la linea 44 (calvo, joven y con gafas de sol) de las 14:29 en la carretera “cami de torreroemu” saliendo de la parada segre a 11 de octubre, decirte que eres un maleducado. Yo poniendo a mi bebe en la silita del coche, a punto de terminar y llegas tu, pitando como un loco y asustando a mi bebe para que me diera prisa en cerrar la puerta, no, no puedo dejar el bebe solo en el coche cuando ya lo tengo medio sentado para que tu pases porque se puede caer, te esperas 1 minuto y te vas, incivico y 0 empatia. No deberias de ir al volante con esa actitud, claramente eres un peligro al volante.

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
Vanesa Perez Soler
3/5

Ya llevamos años pidiendo que porfavor, pasen con más frecuencia la linea 11, en horas puntas sobre todo a partir de las 8 de la mañana, desde castellarnau, concretamente que vienen a continuación, toda la zona de canllong es horrible, a tope siempre. Pusieron una línea 11 a plaza España, donde van 3 personas(aprox.) y el siguiente a ese va mucha gente a plaza España, porque lo veo todos los días.
La linea 55 pasa más seguido y muy seguido al 11, que si se te escapa uno , se te escapa el otro y ya no llegas.La estadística deberían mirarla. Y a partir de las 14:30 también van a tope, de bajada al centro no se!, pero de subída a las 14:55h telita. Y como se salgan de su parada aunque sea un paso, no paran!.

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
Aaron Perez Medina
1/5

Es increíble como ponen a trabajar a gente tan incompetente, he ido esta mañana porque la tmobilitat no me permitía recargarla con la tjove de familia numerosa (mas barata que la normal) y la chica (que mejor no digo de que parte del atlántico es) me ha dicho que me tenía que esperar 24 horas para poder recargarla. Lo gracioso es que la incompetente me ha cambiado la tarjeta física por otra, por lo que si pudiera recargarla (que tampoco), estaría recargando la tarjeta que se ha quedado ella. Sí sí, parece chiste pero es anécdota. Espero que alguien me devuelva todo el dinero que me estoy gastando en tren y bus por su culpa (10 euros y sumando).

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
Joel
1/5

Ayer me informaron (claramente para escurrir el bulto) que el problema con mi T mobilitat era que Sabadell - Granollers eran 3 zonas de bus. Me dijeron que debía comprar otra tarjeta a pesar de que había evidencias de que ese no era el problema. Evidentemente por teléfono y en otro punto de atención me aseguraron que eran 2 zonas, tal y como ya sabía y se indica en la web. ¿Que clase de "profesionales" son dando información falsa con tal de quitarse el problema que no sabían resolver?. En el AMTU de Granollers lo resolvieron no solo amable, si no efectivamente. Todo lo contrario que aquí. Ninguna gana de trabajar y encima dando información claramente errónea para salir del paso. NEFASTA atención

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
Tere Martinez
4/5

Felicito a esta compañia en casi todos los aspectos: casi siempre puntuales, autobuseros educados y amigables con los pasajeros, disponibilidad de muchos autobuses de todas las líneas, precio decente, interior del autobús en muy buen estado y bastante limpio, zona de minusvalia muy bien adecuada para la gente que lo necesita, y la ultima cosa que parece poco pero es de valorar es que cuando llegas tarde al autobús si te ven se paran y te abren las puertas sin problema. La única pega que le pongo es que no hay aire acondicionado, esto en ciertas fechas del año no puede ser muy grave pero en verano puede ser muy determinante sobretodo para las personas con bastante calor.
En general, una muy buena compañía, ¡FELICIDADES!

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
Joaquim Capilla
1/5

Linia 55 tres menos cinco de la tarde, parada frente centro comercial, bajan seis pasajeros, pero al sr conductor no le sale de las narices dejar subir a nadie, todo eso después de esperar casi media hora, solución, subir andando la cuesta del campo de fútbol más toda la Vía Alexandra, y aún promoveis, la movilidad y el usó del bus. Gracias por nada

Oficina de Mobilitat - TUS (Transports Urbans de Sabadell) - Sabadell, Barcelona
Victoria Soto
1/5

Todos los usuarios que se quejan, tienen razón. Hace 2 meses aprox., un conductor tiró al suelo a un señor mayor en uno de esos frenazos al estilo rally que hacen los conductores y eso que el hombre caminaba como podía agarrándose a los asientos. Increpamos al conductor y como si habláramos con la pared, no pidió ni disculpas, siguió a su bola, tanto es así que yo casi me como otro asiento cuando iba a bajarme. Hicimos fotos, puse una queja, etc... ¿Alguien cree que sirvió de algo Harán los responsables del transporte urbano algo al respecto alguna vez?
... Hagan sus apuestas... creo que NO!

Go up