Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona

Dirección: Av. de Lloreda, 16, 08917 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 933974611.
Página web: xtec.cat
Especialidades: Centro de educación secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de Instituto Público Pau Casals

Instituto Público Pau Casals Av. de Lloreda, 16, 08917 Badalona, Barcelona, España

⏰ Horario de Instituto Público Pau Casals

  • Lunes: 8 a.m.–2:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Instituto Público Pau Casals

Ubicado en la avenida de Lloreda 16, 08917 Badalona, Barcelona, España, el Instituto Público Pau Casals es un centro de educación secundaria que ofrece una amplia gama de cursos y programas para los estudiantes de la zona. Con un enfoque en la educación de calidad, este instituto trabaja arduamente para proporcionar una excelente educación a todos sus alumnos.

El instituto Pau Casals tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Además, según Google My Business, el instituto tiene un total de 31 valoraciones y una media de opinión de 2.6/5 estrellas.

👍 Opiniones de Instituto Público Pau Casals

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
Jannet M.
1/5

Profesorado deficiente, algunos no cumplen con sus clases, ponen actividades y no explican nada, muchos van solo para cobrar a fin de mes, la experiencia y el conocimiento que me he llevado de allí ha sido nulo a excepción del mal ambiente y mal rollo que había entre alumnos y profesores. Sí que es verdad que había docentes que se implicaban más en su trabajo como Carmen o Mateu, pero de todos modos había otros horribles los cuales no me voy a molestar en mencionar.
Dan lecciones de respeto pero luego son los primeros en saltarse la norma y faltar y humillar a alumnos al punto de hacerlos llorar en frente de clase.
Pésimo el equipo directivo que permite esas malas actitudes de alumnos y profesores.
Lo único que es bueno es la conserjería y el patio.
En mi opinión, gente que debería repetir han sido matriculados y a otros los han hecho repetir el curso de manera injusta. No lo recomiendo y ojalá que mejoren sus clases

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
Isabel M.
1/5

Por mi experiencia hay un antes y un después con la pandemia, a mi hijo lo desmotivaron de tal manera...desde el minuto 1 diciéndole que podía repetir...que había pfis......en fin, no aprobó , paso al PFI y paso a sacar todo notable y excelente, hoy por hoy estoy segura que el problema no era el crio

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
Sumaya T. S.
1/5

No os recomiendo matricularse en este instituto. Los profesores son pésimos, trato pésimo. No nos animan ni nos apoyan a seguir, todo lo contrario nos desaniman y nos dicen que no llegaremos a nada, se dirigen a nosotros como si fuéramos animales y si les contestamos nos mandan directamente a dirección. Cuando hay un problema no tenemos ni voz ni voto. Amenazan con poner partes por cualquier cosa. En mi punto de vista tiraba el colegio y ponía nuevos profesores y dirección porque son una vergüenza.

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
german C. D.
1/5

Aún no puedo opinar qué tal es el centro, como enseñan, ni del comportamiento de los profesor@s con los alumn@s ( que espero estén motivad@s, sea todo correcto y enriquecedor )...
Pero si que puedo decir que en la reunión de bienvenida, profesores/dirección y, padres de alumnos de 1° de la ESO de hoy, HE SALIDO INDIGNADO... cuando al inició de la charla informativa sobre los asuntos que van a repercutir en nuestro hij@s este año en el centro... Una chica madre de un@ alumn@, le ha pedido a la directora, si por favor podía dar la charla en castellano, ya que ella no entendía el catalán... Se ha justificado diciendo que lleva poco tiempo en Cataluña y aún no entiende el idioma... ( A mí parecer no necesita justificarse...).
La respuesta de la directora no tenía sentido, ni lógica... Dando a entender que las normas son hablar en catalán... Y, ha seguido dando la charla en catalán.
Esta chica ( madre de un@ nuev@ alumn@ ), tras la negativa e indiferencia... se ha quedado un rato, y al no entender el idioma, lógicamente se ha ido, sin la información que teóricamente tenían que trasladarle...
Me ha INDIGNADO que nadie haya querido ponerse del lado de esta chica, ni profesor@s ni el resto de padres/madres...
Supongo que algunos padres/madres, no han querido manifestar su desacuerdo por no marcar el inicio del curso de su propios hij@s ( por el qué dirán...).
Pero lo que tengo claro es que por encima de la identidad, color de piel, lugar de nacimiento y el idioma, están las personas y la educación...
Y esta actitud en un centro educativo... A dejado mucho que desear...
Creo que dentro de la educación y más en un centro educativo, debería haber un valor muy importante, que es el ayudar al las buenas personas. Esto hace que seamos mejores personas.
Me hubiera gustado escuchar a la directora, preguntar al resto de personas allí reunidas si alguien tiene algún inconveniente por dar la charla en castellano.
Quiero pensar que ha nadie le hubiese importado.
Por que aproximadamente 95% de los padres/madres que allí nos encontrábamos, entendíamos perfectamente el catalán (aunque muchos no sean catalanoparlantes ), pero casi seguro el 100% entendemos y hablamos mejor o peor el castellano.
Así que no estoy de acuerdo con el comportamiento que en conjunto hemos tenido...
Pero aún me parece peor que el equipo docente y la directora en particular haya tenido semejante comportamiento y actitud.
Espero que esta actitud no sea lo normal cuando traten con los alumn@s, y el ayudarles, sea lo que estos alumn@s perciban en la educación y conocimientos que como profesores/docentes profesionales tienen que enseñar... Para que nuestros hij@s puedan formarse y ser mejores personas. Que es por lo existen todos los centros educativos.
Esto no va de ser catalán ni políticas, va de ser personas.
Buenas personas.
Y no costaba nada ayudar.

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
Calclarens H.
5/5

Muy buen centro público. Muy activo, con profesores bastante implicados, y esto es difícil de encontrar. Buena gestión de la multiculturalidad y trato muy cercano hacia los hijos y las familias. Me gusta

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
Lau S. (.
1/5

pésimo instituto... Mi hija Carmen estudio en el, pésimo trato tanto por parte de profesores como por parte de los alumnos!!!!! además, instalaciones de pena... 😑😑

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
Antonio C.
1/5

Equipo directivo dice mucho que desear y van de una grandeza enorme. Los tratos de dirección a los padres es pésimo.
No lo recomiendo en absoluto

Instituto Público Pau Casals - Badalona, Barcelona
Teresa P.
5/5

Buen instituto, un excelente material para estudiar , excelente aula de estudio y buenos profesores.

Subir