Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona

Dirección: Av. Emili Vallès, 4, 08700 Igualada, Barcelona, España.
Teléfono: 938055750.
Página web: milaifontanals.cat
Especialidades: Centro de formación, Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Instituto Milà i Fontanals de Igualada

Instituto Milà i Fontanals de Igualada Av. Emili Vallès, 4, 08700 Igualada, Barcelona, España

⏰ Horario de Instituto Milà i Fontanals de Igualada

  • Lunes: 8:00–21:30
  • Martes: 8:00–21:30
  • Miércoles: 8:00–21:30
  • Jueves: 8:00–21:30
  • Viernes: 8:00–21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Otro instituto con mucho encanto es el Instituto Milà i Fontanals de Igualada, localizado en la ciudad de Igualada, en la provincia de Barcelona, España. El Instituto Milà i Fontanals de Igualada es un centro de formación y instituto de secundaria que ofrece una educación de calidad y una experiencia enriquecedora para todos sus estudiantes.

La ubicación del Instituto Milà i Fontanals de Igualada es muy conveniente, en la Avenida Emili Vallès, número 4, 08700 Igualada, Barcelona, España. Además, cuentan con un número de teléfono para contactarles: 938055750.

El sitio web oficial del instituto es milaifontanals.cat, donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre el centro y las actividades que se desarrollan en él.

Entre las especialidades que ofrece el Instituto Milà i Fontanals de Igualada están las clases online, el acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto demuestra el compromiso del instituto con la inclusión y la accesibilidad para todos.

Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business, y la opinión media es de 3.8/5. Esta opinión positiva refleja el esfuerzo y dedicación del personal del Instituto Milà i Fontanals de Igualada en ofrecer una educación de calidad y una experiencia enriquecedora para sus estudiantes.

👍 Opiniones de Instituto Milà i Fontanals de Igualada

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
El G.
1/5

mala gestión, estamos a viernes 12, empezamos el lunes y aun no han puesto los horarios. hay 2 profesores buenos, el resto estan amargados y (como no) vale mas caer en gracia que ser aplicado. cada año mas restricciones. el wifi funciona la mitad de los dias y en lugar de arreglarlo se gastan el dinero en una valla para que no entre ni salga nadie del centro con horarios y con identificación, una vergüenza, no estudieis aquí, hay muchos centros mil veces mejores

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
Jano E.
1/5

La gestión fatal. Había postulado a una plaza para un grado y quería comunicarme por telefono y fue imposible. Salta un contestador (dicen que la linea está colapsada, mentira). Y cuando conseguí hablar por whatsap después de hacer unas preguntas y la respuesta fue: 'miralo en la web'. Me bloquearon haciendo imposible la comunicación. Vivo en Barcelona y quería estudiar alli pero ahora perdí la plaza por la mala gestión de los trabajadores de este centro. procuraré ir a poner una hoja de reclamaciones.

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
Houda N.
5/5

Estoy muy feliz de aver estudiado en el Mila.agradezco del corazón todos mis profes y mis compañer@s de todo el Apoyo que he recibido en todos los momentos durante todo el curso

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
Pepe S.
5/5

Un lugar con una niebla muy espesa en el interior, que es causada por el tabaco que fuman los profesores dentro del recinto. Los profesores son borrachos. Se comenta que los de carrocería hacen cosas en el baño; es un bulo, pero podría ser real. Y el conserje muerde a la gente si le hablas.

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
A. M. N.
5/5

Este curso 2024/25 soy estudiante de Grado Superiror de Mecatronica, y aparte de los horarios de este grado, los profesores que dan la materia, se nota que saben lo que estan diciendo, las practicas que se hacen en el isntituto y tambien en otros grados, es una buena ayuda para poder formarse en empresas. Lo unica critica que pongo, es que los profesores faltan mucho cuando cogen la baja, y hubo un profesor que sin el perdimos un mes de clases sin haber substituto. Pero lo otro muy bien. 10/10

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
Monica A. M.
1/5

NO METÁIS A VUESTROS HIJOS AQUÍ.

En 2017 me apunté a un CFGM de atencion a personas en situacion de dependencia TAPSD. Dolores la profesora nos trataba a todos muy mal. Si no le caias en gracia a Laia, te suspendia aunque tuvieras todo igual que el que habia sacado un 8. Increible.

Para la pandemia me apunte en el CFGS de Higiene Bucodental, y Carmen la tutora a pesar de enseñarle varios documentos medicos expresamente y decirle que a ratos necesitaba tomar aire fresco y/o bajarme un poco la mascarilla por X o por Y me trataba fatal. Hubo varias ocasiones que me echó de clase por que tosí por atragantarme con el agua. Dejé el grado el primer mes.

En 2021 me apunté a hacer CFGS de Automoción. Los profesores muy bien. Muy contenta. Pero los compañeros me acosaban hasta el punto de que me pegaban con un trapo y me decian que si les devolvia el trapazo o me quejaba me iban a violar. Cogí y dejé de ir.

Me quejé en dirección. Y lo mas fuerte fue que me dijeron que como eramos dos chicas, que es normal que sean asi. ( era la unica tia a la que se lo hacian) y que claro, que esto no es un grado para mujeres. Que si queria, me metian al grado de la dependencia el cual yo ya tenia, o a infermeria que hay mas mujeres. Y les dije que ya tenia ese grado de TAPSD, y que vaya cara que tenian. Que no iba a volver mas y que el dinero de la matricula ni me lo devolvieran, que vaya morro. Que se lo metieran por el… Ya sabéis.

Un centro clasista de la JET7 y machista a mas no poder.

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
Lorena M.
1/5

No cojen el teléfono, vaya gestión. FATAL

Instituto Milà i Fontanals de Igualada - Igualada, Barcelona
ROSA. C.
1/5

Muy mala experiencia como alumna, profesorado poco cualificado para impartir clases de ciclos. Si un profesor se pone malo, no hacen clase de esa asignatura, porque esperan que la generalitat envié a otro suplente, y así se pasan los trimestres!
Y sobretodo, siempre vale mas caer en gracia que ser aplicado! como no le caigas bién a los profesores, bajan nota.
Tuve que acabar el curso por la IOC, a veces vale más pagar un poco.

Subir