INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona

Dirección: Avinguda de Montserrat, 40, 08700 Igualada, Barcelona, España.
Teléfono: 938036132.
Página web: agora.xtec.cat
Especialidades: Institución educativa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de INS Badia i Margarit

INS Badia i Margarit Avinguda de Montserrat, 40, 08700 Igualada, Barcelona, España

⏰ Horario de INS Badia i Margarit

  • Lunes: 10:00–16:30
  • Martes: 10:00–16:30
  • Miércoles: 10:00–16:30
  • Jueves: 10:00–16:30
  • Viernes: 10:00–16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

L'INS Badia i Margarit es una institución educativa ubicada en la Avinguda de Montserrat, 40, 08700 Igualada, Barcelona, España. Puede contactarse por teléfono en el 938036132 o a través de su página web agora.xtec.cat. Este centro cuenta con accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas. De acuerdo con Google My Business, tiene 39 valoraciones y una media de 2/5.

Características

  • Institución educativa

Ubicación

La dirección del INS Badia i Margarit es la Avinguda de Montserrat, 40, 08700 Igualada, Barcelona, España.

Información recomendada

  • Ubicación: Avinguda de Montserrat, 40, 08700 Igualada, Barcelona, España.
  • Telefono: 938036132
  • Página web: agora.xtec.cat
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

👍 Opiniones de INS Badia i Margarit

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
Usuario G.
1/5

Mi experiencia en este instituto ha sido extremadamente negativa. La dirección, en especial la directora, demuestra una falta total de sensibilidad hacia los alumnos. No hay empatía, no hay apoyo, y los problemas graves como el bullying son ignorados por completo. El profesorado parece indiferente y no toma medidas reales para proteger a los estudiantes ni fomentar un ambiente seguro. Esta institución no prioriza el bienestar emocional ni académico de sus alumnos. No recomendaría este lugar a nadie.

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
Elías P.
5/5

El último instituto en abrir en la ciudad de Igualada.Es de titularidad municipal.Donde reside este complejo docente, antiguamente albergaba unas piscinas llamadas Can recasens.
El edificio tiene belleza arquitectónica.Esta cerca de uno de los primeros colegios que hicieron en Igualada.Gabriel Castella.
Ha sido una obra muy importante y reclamada por los barrios cercanos al instituto.Aunque falta zonas de parking.

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
Penta
1/5

Estimada Judith, le escribo a su centro esta reseña tan amable para poder decirle a usted en concreto que su directiva es deplorable. Como ser humano debería replantearse sus vocaciones, y apuntar a un estilo de vida mejor, donde realmente decida ser una persona funcional de la sociedad en la que vivimos.

Atentamente, alguien que ni es alumno.

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
Miguel M.
3/5

Buen sitio para estudiar diversas modalidades de grado medio y superior. Las instrucciones no están mal pero podrían estar mejor.

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
judith B.
1/5

Estimada directora judith, su centro es maravilloso, pero claro,
en el caso de que la definicion de maravilloso fuera escoria inmunda

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
Wolfarmy198 Y.
1/5

estimada directora Judith, su centro es de lo mas deplorable que he presenciado en mi vida, por favor replanteese su vocacion.

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
Kumi G.
1/5

la peor experiencia de mi vida y encima me censuran la review, cada día más parecido al tercer reich

INS Badia i Margarit - Igualada, Barcelona
J&V I.
1/5

Un instituto donde no estan preparados para llevar una formación de fp, desde que entramos los alumnos de fp llevaban un descontrol de listas sin saber dónde íbamos a ir cada grupo, a mediados de curso nos piden más documentación diciendo que si no la aportabamos nos dejaban fuera del curso aún teniendo las notas del 1er trimestre y culpa de la mala gestión de dirección, por último ahora al entregar las notas y certificado con fallo del sistema y las notas incompletas, este instituto no está nada preparado para la enseñanza de fp, ya sin contar a lo largo del curso todos los problemas para hacer practica de talleres y demás... O bien necesita un cambio de dirección o que vuelva la fp al Milá.

Subir