Hospital Fundación San José - Madrid

Dirección: Av. de la Hospitalidad, s/n, Latina, 28054 Madrid, España.
Teléfono: 915080140.
Página web: fundacioninstitutosanjose.com
Especialidades: Hospital especializado.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking de pago, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 634 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hospital Fundación San José

Hospital Fundación San José Av. de la Hospitalidad, s/n, Latina, 28054 Madrid, España

⏰ Horario de Hospital Fundación San José

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Fundación San José es un centro médico de renombre en Madrid, ubicado en la Av. de la Hospitalidad, s/n, Latina, 28054 España. Este hospital especializado ofrece una amplia gama de servicios y atenciones para sus pacientes, siempre buscando brindar la atención médica más eficiente y eficaz.

Características y especialidades

  • El Hospital Fundación San José cuenta con especialistas en diversas áreas del medicina, desde atención prenatal hasta trato postoperatorio y rehabilitación.
  • Entre sus especialidades más destacadas se incluyen cirugía general, cardiología, pediatría, ginecología y obstetricia, entre otras.

Ubicación y accesibilidad

Con una ubicación estratégica en la Av. de la Hospitalidad, el Hospital Fundación San José es fácilmente accesible mediante el teléfono de contacto 915080140. Además, cuenta con diversas opciones de aparcamiento para sillas de ruedas y espacios seguros para personas transgénero y miembros de la comunidad LGTBI+. El hospital también es amigable con la comunidad LGTBI+ y dispone de pagos con móvil vía NFC, así como de tarjetas de crédito y débito.

Opiniones y valoraciones

Esta institución médica ha recibido 634 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Esto demuestra el compromiso y la dedicación del personal del Hospital Fundación San José en brindar atención médica de alta calidad.

👍 Opiniones de Hospital Fundación San José

Hospital Fundación San José - Madrid
Fenixng3
1/5

Tras leer las distintas reseñas lo que se saca en claro que es que los pacientes y familiares de los pacientes agradecen al personal que es el alma de este Hospital, recuerdo que en tiempos de pandemia dieron el callo, dejando siempre en muy buen lugar el nombre de esta institución, pues bien la gestión de este hospital se lo paga a los trabajadores de la siguiente manera, llevan lustros sin tener antigüedad, no les reconocen el buen hacer de los profesionales que trabajan allí, y para colmo ahora quieren aplicar el articulo 41 del estatuto de los trabajadores poniéndoles jornadas de 12 horas con los que tendrán todos los turnos mañana, tarde y noche, creo que lo que quieren es librarse del personal, sobre todo de los que llevan muchos años dando todo por esta profesión tan desagradecida y mal pagada, lastima que los fundamentos que se aplico cuando se fundo esta institución de caridad cristiana al paciente, no se aplique al personal que tan buena imagen ha dado siempre, cuidando con cariño tanto a los pacientes como a sus familiares.

Hospital Fundación San José - Madrid
paquita D. P. F.
5/5

Es una unidad la de cuidados paliativos que no se como definirla,maravillosa sería algo muy pequeño. Mi marido falleció allí hace tres semanas y no pudo estar mejor atendido. Increíble la labor que hicieron con el . Y a la vez con nuestras hijas y conmigo. Mil gracias a todo el personal desde su Doctora a las enfermeras y enfermeros. Auxiliares ,señoras de la limpieza, en fin ,seguro que me dejo a alguien sin nombrar.pero mientras viva nunca los olvidaré.

Hospital Fundación San José - Madrid
Soledad G. I.
3/5

El personal de los pabellones 5 y 8 merecen 5,10 y todas las estrellas posibles. Quien gestiona el centro y por lo tanto, el tema de ubicación de pacientes, comida y organización del personal, deja bastante que desear. De ahí que la valoración total sea de tres estrellas.
He estado hospitalizada dos meses (de mediados de Mayo a mediados de Julio de 2025) y sólo tengo palabras de agradecimiento para los trabajadores de San Rafael y San Diego. Auxiliares: sois nuestros apoyos tanto físicos como mentales. Paloma (gracias por "apretarme las tuercas") Míriam, Emilio, Laura, Vanesa (madre mía esas paradas de ascensor...)Mónica, Luis, Ely, Marina (no pude tener mejor ingreso), la Tatus (Laura) y Cristina (gracias a vosotras va a empezar a gustarme el arrebato) las Inmas, Conchi, Natalie y a tod@s los que estáis en el turno de noche. Enfermer@s: Ana, Lorena, Ismary, Nuria (curais no solo con medicamentos sino también con palabras y hechos), Angel y Álvaro (menudas fatiguitas que os he dado) Esther, Maritza y alguno más que seguro se me queda en el tintero.
Médicos de planta y rehabilitadores: Juan y Rossana (qué fácil hicisteis mi ingreso), Mar (gracias por ese intercambio de ideas), Jose y, por supuesto Carla (corto pero intenso).
Fisioterapeutas y T.Os: David, Noemi, Raúl, Dani, Alex, Inés (gracias por ponerme "piedras en las paralelas", salgo entrenada para andar por mi barrio sin problemas 😉), Beatriz (gracias, gracias, gracias) y Paula (mil gracias por ponerme a prueba y demostrarme de lo que soy capaz).
No me quiero olvidar del personal de limpieza y mantenimiento que también son parte del hospital al igual que el padre Duvan y el hermano Manuel
Todo este repertorio de profesionales han hecho que mi estancia en la fundación haya sido algo para recodar y que me han demostrado que lo interdisciplinar funciona si todos reman a favor del paciente
Como también va a ser algo para recordar la pésima calidad de la comida y sí, tengo intolerancia a la lactosa y necesito comer fibra, pero eso no quita para que el menú pueda ser equilibrado. Por favor, es necesario que los nutricionistas hagan su trabajo en la elaboración de menús y que se invierta un poco más en la calidad de los productos. Quiero remarcar además que, aparte de yo, han sido a varios los pacientes que me han indicado que han tenido episodios de diarrea frecuentes y no precisamente derivados de la enfermedad de base, cosa que me resulta curiosa.
También decir que sufrí un cambio de pabellón: pasé de uno de rehabilitación física a uno de daño cerebral (mi ingreso fue por algo físico y no neurológico) por cuestiones de organización (o eso es lo que me quisieron hacer ver), aunque creo que la realidad es que no han encontrado personal suficiente para cubrir vacaciones y están jugando con los trabajadores y los pacientes a los dados (los junto todos, los agito, los tiro y, donde caigan, han caído). Y digo esto porque no han movido a todos los pacientes del pabellón de San Rafael a otros pabellones (afortunadamente), pero se han hecho movimientos que no han beneficiado a los pacientes en absoluto (cuando ésto debería de ser la prioridad de la fundación). Creo que el fin último de un sitio así es la recuperación biopsicosocial del paciente pero, si los de arriba no reman a favor y los grumetes tienen que llevar toda la carga, el barco no se hunde pero va a la deriva.

Hospital Fundación San José - Madrid
OSETE 2.
1/5

Hola actualmente me encuentro ingresado en mi casa pues desde que salí el 21 de marzo y me trajeron a casa las prótesis que me han echo recomendadas por este centro me las han echo grandes y no puedo andar y estoy sentado en silla de ruedas 16 horas al dia.
Mucha gente comenta que la comida es penosa, para gustos los colores,pero yo tengo que diferir sobre ese tema,
Yo, como algún compañero más, podemos elegir menú semanal,y está todo lo seleccionado muy bueno,yo como sin sal, no la echo en falta, felicito a las chicas dietistas y a cocina por informarme y estar pendiente de mi.
Un punto a favor hay WIFI y TELEVISIÓN gratis, pocos hospitales cerca de Madrid o por no decir ninguno o no tienen WIfi o te cobran por ver la televisión ,vamos a curarnos o a hacer rehabilitación no a pagar por verla, en cambio aquí no
Tienen unos jardines muy grandes y muy bien cuidados, disponen de una placita con mesas y bancos para tomar alimentos y reunirse con sus parientes ingresados,con un kiosko y al lado, una jaula con bastantes pajaritos.
Disponen de cafetería
dar las gracias al equipo de profesionales de enfermería empezando,al doctor de guardia Diego,
a las enfermeras: Marian e Inma y Maica,Pamela,Jenny
, a l@s auxiliares Fran, Inmaculada, Natalia
Al equipo de fisioterapeutas menos a la doctora Maria que sin consultarme a mi, pide apresuradamente una prótesis pues me daban el alta 6 días despues la cual me la dieron 1 día antes de darme el alta sin poder hacer rehabilitación con ella,y al pedirle a la doctora Camuñez algún día más para rehabilitarme le dijo a mi hermana de que contratará a un fisio,y quien da el alta es el Servicio Madrileño de Salud,siendo esto falso me consta que es ella quien da el alta pues a una amiga ingresada le dieron el alta y le dijo a la doctora que si se podía quedar mas tiempo ingresada y se lo dio
a los fisioterapeutas que cuentan,cuand te mandan un vídeo en un correo electrónico te venden la moto que irás a un gym amplio con grúas,cinta de andar y te encuentras a 16 personas dentro de una sal haciendo rehabilitación,otros descansando y otros en la silla de ruedas viendo pasar su tiempo sin hacer nada y se l@s llevan l@s auxiliares a sus camas
a mí me tocó entrenar con un palo de escoba y pesas de lastre en vez de pesas de verdad el fisio que me tocó te deja a tu suerte sin mirarte si la postura es buena o mala,solo Isabel miraba esas posturas y te las corregía había una auxiliar Gabriela a la que no podías decirle nada de nada es pura prepotencia está más pendiente de su móvil creo que no se puede utilizar en horario de trabajo como lo hace todo el día chateando que de los pacientesVictor,Paula,Irene e Inés,por enseñarnos a andar nuevamente y hacer buena rehabilitación.
A Fran, Terapeuta Ocupacional,por sus buenos e inteligentes juegos de rehabilitación en las manos y cabeza y no le gusta que le dejen en evidencia delante de otros pacientes y a mí me echo de su clase por eso,
Al equipo de limpieza con Conchi,La venezolana Rocío por dejarnos las habitaciones y zonas comunes del pabellón como los chorros del oro,ellas son muy importantes en la limpieza integral del pabellón,gracias ,CHICAS.
Al l@s voluntari@s,por traernos y llevarnos en nuestras sillas de ruedas en especial a Claudia, Carmen,Dori,Teresa,Jaime y demás voluntari@s.
A l@s herman@s de la fundación San José ,D.Manuel,D Diego,hermana Fani y demás herman@s.
Al grupo musical de la capilla por poner las bonitas notas de música y cantarnos el feliz en tu dia,o cuando se le da el alta a l@s pacientes
A los párrocos Don Herbert, Don Vicente y Don Duvart,por hacernos partícipes cada domingo y festivo de la palabra de Dios.
Y para terminar dar las gracias por recogerme los paquetes que me llegan de fuera a admisión de mañana y tarde.
Y a toda la directiva por hacer que esta fundación tenga que llevar razón primero sus empleados y ellos y nunca sus pacientes
Y dicen ser sin animo de lucro y cobran por paciente hay pacientes de primera y pacientes de segunda dicho por una auxiliar
Y si te portas bien te tratan bien, pero si no, pasan de ti.

Hospital Fundación San José - Madrid
Casilda D. O.
5/5

Mi padre estuvo dos meses en cuidados paliativos ,,,y hace una semana falleció.
Quería dar las gracias a todo el personal que trabaja alli desde los doctores,enfermeras, auxiliares, personal de limpieza ,voluntarios .y demas ......por toda la atención que a recibido mi padre con tanto cariño ,,, paciencia ,,, y. dedicacion alos enfermos hasta el último momento de su vida
Siempre les estaré agradecida a todo el personal y por todo lo que an hecho por el
Muchísimas gracias por todo.

Hospital Fundación San José - Madrid
belencitas T.
5/5

Mi más sincero agradecimiento a todo el personal por su calidad humana y profesional, su vocación, su capacidad de transmitir serenidad y arropar tanto a sus pacientes como familiares en los momentos más difíciles.

En cuestión de tres meses hemos perdido a nuestros padres y Dios quiso que ambos fueran a descansar, durante su última estancia en esta vida, en ese maravilloso hospital, desconocido hasta entonces para nosotros.

Escribo también en su nombre porque sé que ellos estarían agradecidos por el trato y los cuidados recibidos.

A día de hoy sólo puedo hablar maravillas del centro, desde un trato exquisito, una profesionalidad incuestionable, una limpieza deslumbrante, unos jardines acogedores y unas instalaciones preparadas y enfocadas a facilitar y agradar la estancia tanto a familiares como a enfermos.

Especial mención a la doctora Saray, de cuidados paliativos, que ambos tuvieron la suerte de compartir. Gracias por su paciencia, comprensión, sus conocimientos y su capacidad psicológica para transmitir la paz y serenidad tan necesarias en esos momentos.

Miles de gracias por vuestra labor humana que nunca será lo suficientemente reconocida, aunque sí a los ojos de Dios. Que os guarde y guíe siempre en vuestro modélico camino de servicio a los demás.

Hospital Fundación San José - Madrid
Marta F.
1/5

Pabellón 04
Soy una paciente no me calló.
Me está costando la vida estar.
Ya aquí los auxiliares están quemados.
Algunos y algunas saben ser profesionales nunca les olvidaré les quiero otros viven tan nivel amargadura .
Lo pagan los pacientes debemos unirnos todos para ciertos abusos no pasen .
Ami por no callarme una sinvergüenza me cerró la habitación.
Soy una persona mis coordenadas en su sitio.
Otro día la oí decir al llamar pacientes al timbre.
Todos están zumbados,,.
Este tipo de personas no tienen vocación deben echarles no callarnos.
Dan mal lugar la sanidad.
Quiero agradecer.
Al padre Duvan por su cariño,la hermana Gloria,a Nuria enfermera,Amanda auxiliar, Mauricio auxiliar, Guillermo auxiliar Gustavo auxiliar. Nani,,fisioterapeuta, Víctor fisioterapeuta, David terapeuta, Pablo fisioterapeuta, lo grandes que sois lo que me animáis. Maribel auxiliar profesional impecable,Mari auxiliar del menni,Ana enfermera.Andrea turno de noche auxiliar, Rosa auxiliar por su sonrisa y paciencia y saber estar.
Todas las personas no nombre me disculpen
Por favor contraten.
No hagan esto al trabajo del sanitario
Así no se puede

Hospital Fundación San José - Madrid
lidia D.
5/5

Mi padre sufrió un ictus y acabamos en el mejor lugar para rehabilitar solo podemos tener buenas palabras para todo el personal tanto de san pastor como de san justo.
La única pega que se queda corta la estancia para algunas personas pero eso ya es otro tema que nada tiene que ver con ellos.
Gracias por todo familia Diez.

Subir