Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer d'Àngel Guimerà, 138, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 665359899.
Página web: labuenaleche.jimdofree.com.
Especialidades: Organización sin ánimo de lucro.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí Carrer d'Àngel Guimerà, 138, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 4:30–5:30 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí es una organización sin ánimo de lucro que ofrece apoyo y asesoramiento a madres lactantes. Ubicada en la tranquila y acogedora ciudad de Esplugues de Llobregat, Barcelona, España, en la Carrer d'Àngel Guimerà, 138, 08950, es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

Este grupo se destaca por ser una empresa amigable con la comunidad LGBTQ+ y crear un espacio seguro y acogedor para todas las mujeres. La fundadora y líder de la organización es reconocida como una mujer empresaria exitosa y apasionada, quien ha creado un entorno en el que las madres se sientan cómodas y apoyadas durante su viaje de lactancia.

El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí ofrece una variedad de servicios y programas diseñados para promover y apoyar la lactancia materna exitosa. Su equipo de expertos está capacitado para brindar asesoramiento personalizado y solucionar problemas comunes asociados con la lactancia, como dolor, bajo suministro de leche y dificultad para amamantar.

Además de sus servicios de asesoramiento, el grupo también organiza eventos y talleres regulares que brindan a las madres la oportunidad de conectarse, aprender y compartir experiencias con otras madres lactantes. Estos eventos cubren una amplia gama de temas, desde la salud y el desarrollo del bebé hasta la autoestima y el bienestar de la madre.

El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí cuenta con la aprobación y el apoyo de la comunidad local, con 32 opiniones en Google My Business y una calificación promedio de 5/5. Las madres que han utilizado sus servicios elogian la calidez, la compasión y el conocimiento del personal, así como el ambiente solidario y acogedor que el grupo ha creado.

Si estás buscando apoyo y asesoramiento en tu viaje de lactancia, no dudes en visitar la página web del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí en labuenaleche.jimdofree.com. Allí encontrarás información actualizada sobre sus servicios, eventos y programas, así como formas de contactarlos y obtener el apoyo que necesitas en cada etapa de tu viaje de lactancia.

Recomendación final: No dudes en ponerte en contacto con el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí. Su equipo de expertos está listo para brindarte el apoyo y el asesoramiento que necesitas en tu viaje de lactancia. Además, al visitar su página web, podrás conocer más sobre sus eventos y programas, y comenzar a conectarte con otras madres que están pasando por experiencias similares. Contáctalos hoy y comienza tu viaje de lactancia con confianza y apoyo

Opiniones de Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Mercè Pin
5/5

Ana y Esther son unas asesoras maravillosas, actualizadas y dispuestas a ayudar. Las recomiendo a cualquier mamá que tenga dudas con su lactancia!

Esther detecto frenillo sublingual a mi hijo, en aquel momento yo estaba a punto de tirar la toalla, pq ningún profesional sanitario lo había visto después de 6 semanas. Yo tenía mucho dolor al darle el pecho y mi bebé se pasaba el día enganchado y aún así no ganaba suficiente peso semanalmente.

Fue cortar el frenillo y empezar a disfrutar de la lactancia!!!

Gracias por vuestra ayuda y apoyo!

Eternamente agradecida ♥️

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Irene
5/5

Tenía buenas referencias del grupo y contacté durante el embarazo. Nunca podré agredecer suficiente a Ana su ayuda estos días. Literalmente el primer día de vida del niño me dio unas pautas que sin ellas no estaría dando el pecho porque me dolía horrores. El niño tiene 3 días y ya se coge estupendo... Estoy encantada de la vida ?

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Andrea López
5/5

Se me hizo muy difícil la lactancia materna al principio y una amiga me habló de este grupo. Las asesoras son estupendas al igual que el resto de mamás que conforman el grupo. Para mí el apoyo recibido ha sido fundamental y ha salvado mi lactancia materna. Ahora que la lactancia está superada sigue siendo un gran apoyo en el día a día. Lo recomiendo muchísimo, sea cual sea tu inquietud es fácil encontrar ha mamás dispuestas a ayudarte de forma altruista.

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Tania Rosillo
5/5

Magnífico grupo de asesoras de lactancia pero sobretodo de mucho más. Aquí encuentras ayuda de todo tipo, siempre con información actualizada y con mucho apoyo por parte de todas.
No importa si decides hacer lactancia materna exclusiva, mixta o artificial.
Problemas con la lactancia? Acude a ellas sin dudarlo y enseguida. Te responderán con muuucho ? y mucha paciencia.
Gracias a ellas salvé mi lactancia detectando un frenillo que no vieron en el hospital ni CAP a los 3 meses. Y después de esto aún sigo en el grupo, casi 3 años después de ser mamá.

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Sonia Fernandez
5/5

Ojalá lo hubiera descubierto durante mi embarazo!! Grupo genial donde poder compartir cualquier experiencia en torno a la maternidad y que ayuda a sentirse apoyada en cualquier etapa de la lactancia. Gracias a ellas pude salvar mi lactancia mixta y solucionar problemas por frenillo corto. Respeto total por cualquier decisión que tomemos y un grandísimo apoyo en mi postparto inmediato que fue bastante caótico.

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Laetitia Barbera
5/5

Lo mejor que se pueda pedir cuando estas embarazadas o para los primeros meses.... Sobretodo si es tu primer hijo. Tuve un embarazo complicado y lo que más deseaba era tener una lactancia tranquila. Poder hablar con este grupo de súper profesionales en tema de maternidad, pediatría, porteo, y sobretodo lactancia me dio mucha tranquilidad. Saber que no estás sola y tener la opinión sincera de expertas.... A cualquier hora es lo mejor. Siempre súper disponibles,. Amables y felices de ayudar...

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
NOELIA LOPEZ RODRIGUEZ
5/5

Afortunada de haberlas encontrado! Salvaron mi lactancia por problema de frenillo. Me orientaron, me explicaron opciones y sobretodo me apoyaron como madre. A destacar su calor humano, acompañamiento y asesoramiento totalmente altruista en todo lo referente a la maternidad. Gracias chicas por todo lo que dais!

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Sant Joan Despí - Esplugues de Llobregat, Barcelona
Núria Álvarez Suárez
5/5

¿Dónde están las 6 estrellas en Google? 😛

Aún no he tenido la oportunidad de ir al grupo pero os puedo garantizar que lo estoy deseando con todas mis fuerzas... A raíz de dar a luz me he dado cuenta de que hay tanta luz a nuestro alrededor, hay tantas personas tan buenas, dispuestas a ayudarte y a mimarte sin ni siquiera conocerte...

Mi parto ha sido algo complicado pues al ingresar para dar a luz el 20.12, me hicieron PCR y di positiva. El parto en sí fue un poco complicadillo. Di a luz en un hospital privado, y os garantizo que primera vez y última. Con la situación del Covid el personal sanitario no quería entrar a la habitación, y mi mujer y yo nos vimos muy desatendidas... Finalmente, llegó Martí, el amor de nuestras vidas. Nada más nacer, reptó hacia mi pecho y cuando se lo ofrecí, fue la sensación más maravillosa del mundo. Quise que ese bichito, al que aún no dominaba porque "me daba miedo romperlo" se quedara ahí para siempre.

Lamentablemente, las siguientes horas fueron cada vez más difíciles, nadie me enseñaba apropiadamente la posición y el agarre que debía tener Martí, a mi me costaba cogerlo con seguridad, empezaron la sangre y las heridas, y la segunda noche estuvo muy muy muy inquieto...

Mi suerte, mi ángel caído del cielo, la persona que ha sido mi guía de una forma completamente altruista y desinteresada ha sido Anita del Grupo de Lactancia de SJD. Por suerte, una vecina súper simpática de mi comunidad, y mi maravillosa osteópata Patricia ya me la habían recomendado antes de dar a luz, y tenía su contacto preparadísimo por si las cosas empezaban a complicarse.

El segundo día de vida de Martí le escribí por la mañana, y esa misma tarde hicimos videoconferencia. De hecho, ella insistió para que habláramos esa misma tarde.
Y ahí empezó a darme opciones, a escucharme, a abrirme puertas, dejando siempre que fuera yo quien tomara la decisión, haciéndome ver lo importante que era que estuviera bien, que no me presionara, y que la única vía para la alimentación del pequeño no era la lactancia materna exclusiva, aunque esta fuera la más deseada y soñada por mi parte, de una forma totalmente naive...

Y aquí estoy yo, con mi bebé que hoy cumple 14 días, que me está engordando de maravilla, con mi fórmula, mil cacharros de higiene en la cocina, con un sacaleches que es maravilla (Elvie Pump) y que cada vez extrae más, y cuando tengo fuerzas poniéndome al pecho a mi pequeño (ahora bien, vigilando la postura al 100% y el agarre al 500%, porque si el agarre no es bueno, será 1 paso adelante y 10 hacia atrás).
El 7 de enero lo operan del frenillo, esperemos que haya aumentado considerablemente para entonces mi producción de leche, que esté rebosante de paciencia y así poder ponérmelo al pecho y disfrutar de lo cómodo, indoloro, placentero y maravilloso, que es alimentar a tu retoño.

Por favor, contactad cuanto antes, en el minuto cero en el que se presente cualquier problema, por pequeño que os pueda parecer, si a vosotras os molesta, le molesta al bebé también, pues ambos debéis formar un perfecto tándem que conviva en serenidad y harmonía. Y sobretodo, os recuerdo una frase que me dijo Anita y me quedó grabada a fuego en mi mente: " lo más importante, por encima de todo, es que pongas a tu bebé redondito".
Y ahí va otra: "el camino de la lactancia tiene muchas puertas, yo te acompaño en tu travesía y te enseño las opciones que tienes, pero eres tú la encargada de abrirlas".

¡Gracias gracias y más gracias Anita! Deseando conocerte en persona 🙂
Y deseando conocer también al GALM de SJD, a quienes he dado tanto la tabarra por Telegram.

Núria, una mamá que empieza a cuidarse y está poniendo a su hijo bien redondito.

Subir