Escola Ramón y Cajal - Barcelona

Dirección: Carrer del Rosselló, 303, Eixample, 08037 Barcelona, España.
Teléfono: 932070680.
Página web: ramonycajal.com
Especialidades: Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 106 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Escola Ramón y Cajal

Escola Ramón y Cajal Carrer del Rosselló, 303, Eixample, 08037 Barcelona, España

⏰ Horario de Escola Ramón y Cajal

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:00–17:30
  • Martes: 9:00–14:00, 15:00–17:30
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:00–17:30
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:00–17:30
  • Viernes: 9:00–14:00, 15:00–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escola Ramón y Cajal es un centro de formación profesional ubicado en la dirección Carrer del Rosselló, 303, Eixample, 08037 Barcelona, España. Ofrece diversas especialidades y se caracteriza por su calidad en la formación y el trato humano.

Con una media de opinión de 3.9/5 según Google My Business, la Escola Ramón y Cajal cuenta con 106 valoraciones positivas. Muchos alumnos destacan el nivel de formación y el trato cercano y comprensivo de los profesores, quienes también son profesionales del sector.

Entre sus características y servicios, la Escola Ramón y Cajal ofrece clases online, servicios en las instalaciones y acceso para sillas de ruedas.

Características y ubicación

Ubicada en el corazón del Eixample de Barcelona, la Escola Ramón y Cajal es fácil de encontrar y accesible en transporte público. Ofrece una formación integral y actualizada en diversas especialidades, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades profesionales.

Especialidades y servicios

El centro de formación profesional ofrece una amplia variedad de especialidades, desde técnicas de diagnóstico hasta medicina nuclear. Además, cuenta con clases online y servicios en las instalaciones para asegurar la comodidad y conveniencia de sus alumnos. El centro también dispone de acceso para sillas de ruedas, garantizando una accesibilidad y una inclusión para todos.

Opiniones y valoraciones

La Escola Ramón y Cajal ha recibido 106 valoraciones positivas en Google My Business, con una media de 3.9/5. Muchos alumnos destacan el nivel de formación y el trato humano por parte de los profesores, quienes son tanto profesionales del sector como cercanos y comprensivos con las necesidades de los alumnos.

Si estás buscando una opción de formación profesional en Barcelona, la Escola Ramón y Cajal es una excelente opción a considerar. No dudes en visitar su página web ramonycajal.com o llamar al teléfono 932070680 para obtener más información.

👍 Opiniones de Escola Ramón y Cajal

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
Azahara P. C.
5/5

Acabo de terminar el grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.
Estoy encantada de elegir el centro por el nivel de la formación y el trato humano.
Los profesores además de ser profesionales del sector, cosa que ayuda a una mejor formación, son cercanos, escuchan y entienden las circunstancias individuales del alumnado por lo que en muchos casos quedarte atrás es decisión propia.
Muy recomendable para aquellos que duden, yo lo seguiré haciendo.

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
Edy D. C. G.
5/5

Formación profesional bastante buena en diferencia a lo que otras escuelas ofrecen.
Profes muy cercanos con los alumnos. Yo que estudie Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en este instituto lo recomiendo al 100%

Los sitios de practicas son bastante variados se acoplan un poco a tu preferencia de turno, centro y fecha de comienzo.

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
Jesús G. R.
1/5

Yo como alumno de este año en imagen para el diagnóstico, mi experiencia en este instituto ha sido bastante decepcionante. La organización interna deja mucho que desear.

Además, quiero destacar el trato poco profesional de una de las profesoras. Su forma de dirigirse a los alumnos carece de respeto y empatía, lo cual afecta el ambiente de aprendizaje. La falta de comprensión hacia las necesidades individuales de los estudiantes es evidente, y en lugar de motivarlos.
0 profesionalidad y 0 humanidad.

La calidad educativa también se ve comprometida por estos factores. Es frustrante ver cómo la falta de vocación y compromiso por parte de algunos docentes repercute directamente en el progreso de los alumnos.

No recomiendo este instituto a quienes busquen un entorno educativo bien organizado, respetuoso y centrado en el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes.

#porunfuturomejor

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
Teresa B. G.
5/5

Fui alumna, y la verdad, que mejor no pude estar. Estaba en una situación familiar muy complicada, y los profesores solo hicieron que apoyarme y ayudarme tanto académicamente como personalmente (y no tenían porque hacerlo). Estuve tan bien, que ahora soy profesora de esta escuela, y puedo opinar desde los dos lados.
Gracias🥰

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
jana D.
5/5

Soy alumna de esta escuela y sin duda la mejor decisión, los profesores son excelentes y muy buenas instalaciónes.
Recomiendo muchísimo esta escuela para poderos formar.

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
Cristina S. V.
5/5

Mi experiencia en la Escuela Ramón y Cajal ha sido excepcional. Desde el primer día, el personal se ha mostrado increíblemente amable y siempre atento a todos los detalles. Me siento muy contenta de haber elegido este centro educativo para mi educación.
La dedicación y el compromiso que muestran con cada uno de los estudiantes es verdaderamente admirable. Recomiendo encarecidamente la escuela Ramón y Cajal a cualquier persona en busca de una educación de calidad en un ambiente acogedor y orientado al éxito.

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
David
1/5

Profesores que dejan que desear. Programa poco competitivo respecto a otros centros.

Escola Ramón y Cajal - Barcelona
anna C.
1/5

Ex alumna de higiene bucodental (no pongo 0 estrellas porque no se puede).
Han pasado un par de años que acabé el grado y sigo sin recomendar este colegio a nadie.
Profesores de chiste (no todos), no se presentaban a dar clases y estábamos todos los alumnos esperando, 0 comprensión hacia el alumno si había algún problema en el transporte público, pero cuando era al revés no se podía decir nada, faltas de respeto hacia el alumno, instrumental y materiales para realizar las prácticas en las aulas lamentables.
Precio carísimo para que las instalaciones y materiales sean de pena.
En resumen; horrible colegio, profesores que dejaban mucho que desear y carísimo.

Subir