Centro Higienista de Madrid - Madrid

Dirección: Av. de Portugal, 89, local 3, Latina, 28011 Madrid, España.
Teléfono: 915260448.
Página web: centrohigienista.es
Especialidades: Centro de salud y bienestar, Naturópata, Centro de formación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Centro Higienista de Madrid

Centro Higienista de Madrid Av. de Portugal, 89, local 3, Latina, 28011 Madrid, España

⏰ Horario de Centro Higienista de Madrid

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Higienista de Madrid es un centro de salud y bienestar ubicado en la calle Av. de Portugal, 89, local 3, en el distrito de Latina, Madrid, España. Con más de 36 valoraciones y una media de 4.6/5 según Google My Business, este centro ofrece una amplia gama de servicios y especialidades para garantizar el bienestar de sus pacientes.

Especialidades

  • Centro de Salud y Bienestar
  • Naturópata
  • Centro de Formación

Ubicación y Acceso

El Centro Higienista de Madrid se encuentra en una ubicación muy accesible y cuenta con una serie de instalaciones y servicios para garantizar la comodidad de todos sus pacientes. Entre los servicios y facilidades disponibles, se incluyen:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados a sillas de ruedas
  • Bucle magnético asistencial
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Información de Contacto

Si deseas más información o reservar una cita en el Centro Higienista de Madrid, puedes contactarlos de manera sencilla a través de los siguientes medios:

El Centro Higienista de Madrid se dedica a ofrecer servicios médicos y de bienestar de calidad para garantizar la salud y el bienestar de todos sus pacientes. Con una amplia gama de especialidades y servicios, es el lugar ideal para cuidar tu salud y bienestar.

👍 Opiniones de Centro Higienista de Madrid

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Andrea
5/5

Buenas queridos !
Acabo de terminar el segundo año de la formación y quiero hacer una reseña global.
Recuerdo al principio, nada más comprar el primer curso, hubo un problema donde se traspapeló el ingreso, y monte muy desmesuradamente, más de una vez, una situación de gritos, chantaje emocional y amenazas a Ericka. Con toda la profesionalidad del mundo entendió que me hacia bastante falta estos cursos y esta terapia, no me lo dijo claro jajaj habría sido otro motivo de bronca. Y me ha estado aconsejando y respondiendo siempre con mucho cariño después de estos fuertes primeros encuentros. Muchas gracias. Tanto Ericka como José Antonio habéis tenido paciencia y comprensión conmigo que agradezco muchísimo.
También he tenido la suerte de estar acompañada en terapia por José Antonio en un momento durísimo de mi vida. Siempre agradeceré haber dado con una terapía que constantemente me hacia recalibrarme en escuchar mi corazón. Tengo la suerte de escuchar mi corazón con claridad, pero hasta llegar a esta terapía nunca antes había creído que fuera lo correcto, o aconsejado. Imaginar el nivel de agradecimiento que tuve cuando por fin una figura de referencia no paraba de recordarme de diferentes formas que escuchara mi corazón. Muchísimas gracias.

Por otra parte el conocimiento adquirido y que voy integrando en estos dos años tiene un valor que no puedo calcular. La importancia de no delegar al exterior el malestar y el dolor, siendo yo quien lleva las riendas de mi vida. La brújula interna, el escuchar y contactar con mi interior, sobre todo en los momentos de incertidumbre fuerte, me ayudan a elegir un camino más sencillo y me dan la tranquilidad de que suceda lo que suceda el movimiento siempre se ha dado o se a intentado dar desde el respeto a mi misma, y por tanto desde el respeto y sinceridad a mi entorno. Son parámetros fundamentales para poder desarrollarme mucho más tranquila, muchísimas gracias.

y por supuesto la clave fundamental el ver, descubrir y experimentar como la energía vital y no derrocharla me dan salud, pero también un gran impulso y sustento para desarrollar mis dones, mis habilidades innatas, y estar creando mis sueños. Ir identificando esas causas que provocaban tanto derroche de energía, que ocupaban tanto espacio y hacia tanto ruido innecesario. Para ahora haber limpiado algo más, e ir pudiendo llenarme de mi misma, y cerrando en la medida de lo posible esos derroches energéticos direccionando la energía vital a mi desarrollo de contacto corporal, arte y por supuesto terapia holística integradora higienista

Me quedo corta con el comentario, un graaaaaaaaaan abrazo

Muchisimas gracias

Andrea

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Christine D. T. H.
5/5

Conocí José Antonio como paciente al principio, hace 3 años. Su terapia a sido una verdadera transformación para mi! Sufría de dolor crónico y de cansancio debido a una fibromialgia. Los cambios que José Antonio me ayudó a hacer me beneficiaron no solo al nivel físico sino también al nivel mental. Hoy vivo sin dolor físico y tengo una mente mucho mas positiva y fuerte. Como terapeuta yo misma y viendo los efectos evidentes de la terapia, decidí formarme con el en el centro higienista. Estoy encantada de la formación. Es muy completa y potente y José Antonio pone el énfasis en la importancia de un abordaje global de la persona para poder ir a la raíz del problema y ayudar a la persona de manera eficaz y duradera. Gracias José Antonio por tu sabiduría y tu pasión para la enseñanza.

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Stefany M.
5/5

Me forme con José Antonio y estoy muy agradecida pues mi vida mejoró en muchísimos aspectos y sigo en ese camino de salud. Continuo aplicando, espero hacerlo el resto de mi vida, sus enseñanzas y las recomiendo abiertamente. Los cursos, las charlas y la terapia en sí son excelentes y eficaces. José Antonio y Virginia muy buenos profesores y profesionales. El centro esta muy bonito, armonioso y agradable.

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Melina S. R.
5/5

Tomé terapia con José Antonio por skype y realmente me ayudó muchísimo para mejorar problemas digestivos y eliminar los dolores que tenía cada vez que me venía el periodo. También, desde que como mejor, mi pelo luce más brillante, mi piel más suave y hasta me crecen más las uñas!! Esto último me costaba mucho con mis antiguos hábitos.

Igual la terapia fue mucho más allá de la comida: me cuestioné muchas creencias y cambié mi manera de ver la vida, conectándome conmigo misma y con mis sueños. Súper recomiendo la terapia con José Antonio!

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Cristina G.
5/5

Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Así fue mi encuentro con José Antonio. Después de pasar varias veces por quirófano, la vida me quiso mostrar otra forma más fácil y suave, un camino diferente pero no por ello menos comprometido. Y así llegó la Naturopatia Higienista a mi vida. Su estudio, durante estos 3 últimos años, ha supuesto un cambio en mis hábitos de vida y, por lo tanto, en mi Salud. Ya no he necesitado volver a un hospital. Realmente me ha cambiado la vida. Y cuando experimentas ese cambio, cuando ves que realmente funciona, a diferencia de lo que nos han hecho creer durante toda nuestra vida, surge esa necesidad de compartirlo con los demás. Gracias José Antonio por esta contribución tan grande que haces al mundo. Te estaré eternamente agradecida.

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Erica M.
5/5

Profesionalidad, calidad y atención.
El Centro Higienista tiene los mejores cursos del mercado. Una gran experiencia que los avala y realmente dan el mejor servicio. Estoy encantada con sus formaciones tan únicas y tan Profesionales. La forma de José Antonio en dar sus terapias es realmente hermosa y muy atento y dulce. Y como docente es muy claro explicando, lo hace sencillo y muy práctico. Lo defino de una gran calidad y transmite un enfoque holístico que no lo he visto en ningún otro lugar. 100 por 100 recomendable con resultados maravillosos.
Hoy mi vida es otra gracias a este lugar. Muy agradecida.

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Angelica Y.
5/5

Hola José Antonio antes que nada quería darte mil gracias por tu paciencia para conmigo.
Fueron unos años muy duros, y realmente el curso me hizo mucho bien.

Fue muy largo pero para mi muy productivo porque no solo miraba los videos sino que leía toda la información adicional y tomaba notas, además que consultar mas biografías que siempre mencionabas, fue muy apasionante conocer como es nuestro cuerpo como responde y como todo esta relacionado.

Yo siempre he manejado las emociones, bueno la parte emocional, he estudiado psicología pero siempre fue mas espiritual y me faltaba esta parte de nutrición que realmente me fascino y eres un ser increíble explicando Muchas gracias !!!
y Felipe un encanto de perdona!!! Gracias !!!!!

Centro Higienista de Madrid - Madrid
Daniela L.
5/5

Los 3 cursos que tomé me han aportado tanto conocimiento y experiencia, no solo para mi vida sino también profesionalmente! Estoy muy feliz de haber elegido este lugar y a José Antonio como facilitador que con tanta dedicación, paciencia y sentido común nos ha mostrado el arte de gestionar la energía vital, en total coherencia con la naturaleza y siendo tan respetuoso y realista a la hora de aplicar la terapia higienista dentro de las posibilidades de cada persona! Me llevo la simpleza, la coherencia y el sentido común para abordar el regreso al orden del ser en su totalidad y de manera holística! Gratitud infinita!

Subir