Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia

Dirección: Pl. Luis Molina, 1, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España.
Teléfono: 968180600.
Página web: sanpedrodelpinatar.es
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 272 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar Pl. Luis Molina, 1, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

  • Lunes: 8:00–14:00
  • Martes: 8:00–14:00
  • Miércoles: 8:00–14:00
  • Jueves: 8:00–14:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar es una institución pública que se encuentra ubicado en la Plaza Luis Molina, número 1, en San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Este ayuntamiento ofrece una variedad de servicios y atiende a las necesidades de los ciudadanos en el municipio.

Características y ubicación

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para ellas. También dispone de aseos, lo que lo hace una opción conveniente para las personas con discapacidades físicas. Este municipio cuenta con una media de opinión de 3.3/5 según 272 valoraciones en Google My Business.

Información recomendada

  • Dirección: Pl. Luis Molina, 1, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España.
  • Telefone: 968180600.
  • Página web: sanpedrodelpinatar.es.
  • Especialidades: Ayuntamiento.
  • Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.

Opiniones

Esta empresa tiene 272 valoraciones según Google My Business. La media de opiniones es de 3.3/5.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
Rocio R. R.
1/5

El parque cada vez peor, todos los veranos llegamos y está cada vez más destrozado. Como se puede considerar un parque de niños si el suelo está reventado y más duro que el asfalto cuando debe ser blando . Porfavor de una vez cambiar el suelo y el parque dejarlo en condiciones es para niños y se hacen daño al caerse y se caen continuamente por los agujeros que hay
Parque en lo pagan

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
Karina P.
1/5

Lo primero es que quiero darle cero estrellas pero no puedo lo segundo da una vergüenza el parque de los perros al lado del polideportivo no es normal que tenga que venir yo a las 8:00 de la mañana a quitar plantas venenosas para los perros que hay en el parque lo tercero las condiciones del parque son pésimas los juegos para los perros están rotos la fuente de agua, está llena de moho está el parque lleno de cacas y nadie lo limpia. En fin me parece surrealista que esté un parque de perros en estas condiciones, sabiendo que hay un gran porcentaje de personas con perros en este pueblo.

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
Sara
5/5

El canal hipersalino está abandonado lleno de cieno, barro y otras cosas. Da mucho pena verlo así cuando su agua era un aceite limpio, sin cieno. Llevo viniendo desde los 14 años, y con la llegada masiva del turismo he visto su deterioro año tras año.... La verdad es que no se que hacen con lo que se recaudan. Nunca he visto tan grado de abandono.

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
Juan C. P. S.
1/5

Vergonzoso como está la puntica,lleno de medusas ni hacen nada llevo más 30 años como 2 residencia y cada vez peor,lo tienen totalmente abandonado, en la cueva ponía carte de lo pagan y no lo han repuesto, parque de Reyes de España, sin restaurar el césped artificial y dejado . El paseo que antes eran luces led por el murete de piedra ni rastro,me gustaría donde van los impuestos, más vale que se replanteen que muchos comercios viven del turismo y pasan de todo, lamentable el estado de lo pagan las aceras altura de Telepizza sin arreglar desde años, insisto Lo pagan lo tienen abandonado.
Un saludo (por decir algo)

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
Zinedine Z.
1/5

Buenos días, domingo 11 de agosto y justo debajo de cada papelera del recinto donde están ubicadas las atracciones y alrededores están llenas de botes, papeles, envoltorios, cristales, etc...etc, y son las 9:10h, es vergonzoso que todas las personas que salen a prácticar deporte, andar y pasear por la zona tengamos que ver está dejadez total, es inexplicable y más en estás fechas donde se sabe que hay mucha influencia de gente.
Deseo y espero que se solucione lo más pronto posible por el bien del municipio y sus vecinos.

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
Mari J. S. S.
5/5

Felicidades para el ayuntamiento éste año porque éste año e venido a veranear aquí y veo la playa muy limpia de algas, la playa del mojón y la llana super limpia,el año pasado estaba fatal llena de algas pero éste año genial

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
Sonia B. F.
1/5

Vergonzoso el estado en el que se encuentra el parque infantil situado en la calle Guadalajara en Lo Pagán. Totalmente intransitable. Traed a los niños si queréis que se rompan una pierna o cojan cualquier infección. Da asco. Sucio y peligroso. Es necesario que la alcaldesa se de una vuelta por aquí para que lo dejen en las condiciones que debe estar para que los niños puedan hacer uso de él? Ayuntamiento San Pedro Del Pinatar poned solucion a esto ya!!! Queremos que nuestros hijos puedan jugar tranquilos y nosotros podamos también estarlo.

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar - San Pedro del Pinatar, Murcia
teresa O.
1/5

Éste año vamos por el mismo camino que el anterior, dos días faltan para julio, ya están llegando las medusas, alar Menor y sin noticias de las redes, en las zonas de baño. ¿¿¿Es que no han aprendido nada del año pasado? El agua invadida por las medusas y las orillas oliendo a podrido. No es de extrañar qué cada vez venga menos gente.

Subir