Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona

Dirección: Plaça de l'Ajuntament, 1, 08700 Igualada, Barcelona, España.
Teléfono: 938031950.
Página web: igualada.cat
Especialidades: Ayuntamiento de la localidad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 428 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Igualada

Ayuntamiento de Igualada Plaça de l'Ajuntament, 1, 08700 Igualada, Barcelona, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Igualada

  • Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de Igualada

El Ayuntamiento de Igualada es la entidad local que gestiona los servicios públicos y la vida comunitaria en la localidad de Igualada, ubicada en la provincia de Barcelona, España.

Con una ubicación estratégica en el corazón del Valle del Anoia, Igualada es un pueblo con una rica historia y cultura que atrae a visitantes de toda la región.

Especialidades

  • Ayuntamiento de la localidad.
  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Aseos.
  • Pagos con móvil vía NFC.
  • Tarjetas de débito.
  • Tarjetas de crédito.

Para obtener más información sobre los servicios del Ayuntamiento de Igualada, se recomienda visitar su página web oficial en igualada.cat o llamar al teléfono 938031950 para obtener asistencia en persona.

Ubicación

El Ayuntamiento de Igualada se encuentra ubicado en la Plaça de l'Ajuntament, 1, 08700 Igualada, Barcelona, España.

La localidad se encuentra en el valle del río Anoia, a unos 50 kilómetros al este de Barcelona y cerca de la autopista A-2.

Opiniones

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el Ayuntamiento de Igualada tiene una 4/5 de promedio en base a 428 valoraciones.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Igualada

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Elías P.
5/5

La ayuntamiento de Igualada,es para mí opinión, el edificio municipal más bello de la comarca de La Anoia y posiblemente uno de mejores de la provincia de Barcelona.
Tiene una fachada de real belleza arquitectónica.
En su interior poseé riquezas,como las escaleras,la sala de plenos y el techo de madera de la entrada.
Desde hace casi dos décadas,el consistorio se modernizó sin perder la esencia de sus inicios, incluyendo un edificio anexo de colores acristalado.
Dentro de él existe la oficina del ciudadano,. donde se puede resolver diferentes temáticas.
La plaza portificada,con sus casas legendarias,ha sido sede y escenario de diferentes actos,ferias y mercados a lo largo de su historia.
Visitada con frecuencia.

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Iban C.
5/5

Plaza muy bonita en Navidad. Esta todo iluminado y la verdad es que luce muy bien. Fuimos para ver las diferentes actividades de Navidad y nos gustó y sorprendió mucho.

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Cristina M. S.
1/5

Tenía que ir a hacer unas gestiones al ayuntamiento, y busqué en Internet antes de ir, si los perritos podían entrar para llevarme a mi perrita. Al parecer, en internet pone que está permitido que los perritos entren en el espacio público si están correctamente atados y documentados. Mi sorpresa al llegar NO solo fue que no es posible acceder con el perro, sino que recibí un trato pésimo por parte del segurata que estaba en la recepción.

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Domingo G. G.
4/5

Bonita fachada del ayuntamiento de igualada...en el casco antiguo de la ciudad
Reseña y foto en julio de 2023

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Orvis N.
1/5

Este sistema de estar con cita esta fatal más los seguridad se creen dueños de las sedes publica la educación entra por la casa si no hay EDUCACIÓN No hay nada.

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Pedro J. B. C.
1/5

¿Mensajes independentistas?
Perdón por molestar
No vuelvo

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Lucia P.
1/5

Me han enviado multa de aparcamiento habiendo pagado mi ticket, me parece un abuso, el señor vió q estabamos pagando porque me acababa de bajar del coche y el tenía q devolverme a colocar el ticket, pues no le importó. Se lo dije y me miróy siguiócaminando..sorpresa! Me llegó correspondencia para pagar multa...la multa tiene hora 16:47 y mi pago 16:46. Tengo mi recibo q lo justifica. No tenía que multarme, lo denunciaré dónde deba hacerlo.

Ayuntamiento de Igualada - Igualada, Barcelona
Griselda P.
5/5

Atienden bien y están siempre pendientes de que cualquier trámite te salga bien.

Subir