Apdis - Utrera, Sevilla

Dirección: Pl. de Bailén, 19, 41710 Utrera, Sevilla, España.
Teléfono: 955867574.

Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Apdis

Apdis Pl. de Bailén, 19, 41710 Utrera, Sevilla, España

⏰ Horario de Apdis

  • Lunes: 9:30–14:00, 17:00–19:00
  • Martes: 9:30–14:00, 17:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 17:00–19:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 17:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Apdis es una asociación u organización con ubicada en Pl. de Bailén, 19, 41710 Utrera, Sevilla, España, y teléfono 955867574.

Esta asociación cuenta con una variedad de sindicatos y organizaciones que se asocian a trabaja en áreas como la salud, la educación y la igualdad.

La Apdis se preocupa por la promoción de la igualdad y la inclusión en la sociedad, y trabaja para apoyar a los miembros de su asociación en la lucha por sus derechos.

Características

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos unisex

Especialidades

La Apdis se especializa en la asociación y organización de sindicatos y organizaciones en áreas como la salud, la educación y la igualdad.

Acceso y Visita

La Apdis cuenta con un espacio acogedor y adaptado para los miembros de la asociación y visitantes, con accesso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones

La Apdis tiene 10 valoraciones según My Business y una opinión media de 4,3/5.

👍 Opiniones de Apdis

Apdis - Utrera, Sevilla
Sagrario R.
1/5

Estoy muy enojada con el señor Pepe vargas ya que como secretario de la asociación, ayudándonos a conseguir los papeles en la calle Japón y saber los años que eso puede tardar, me formó un espectáculo ayer en el carrefour de Montequinto de vergüenza. Le dio un ataque de ansiedad a mí pareja y hasta le contestó cuando él es la persona más serena que te puedes echar a la cara. Por lo que ya que nos dijo ayer usted tantas burradas y maldiciones me va a permitir decirle que no entiendo cómo consiguió usted con esa forma de ser ese cargo.
Explico lo ocurrido:
Fui a descambiar un producto al Carrefour (tardé más tiempo del que quise por problemas con el código del producto) y el personal al enterarse que los 15 minutos que estábamos escuchando un coche pitar y gritos, eran debido a que mi pareja estaba con el coche en plaza de minusválidos sin tener el cartón. Empezó a ordenarle de malas formas que se fuera y él le explicaba que estaba esperando a una persona de movilidad reducida. Este señor insistía y se vieron obligados en el Carrefour a mandar a seguridad a informarle que por desgracia voy con andador. Llevo tres años en la cama y apenas salgo, solo para médicos y obligada por prescripción médica (que ganas ninguna). Salí de la tienda mientras me estaban atendiendo para que este señor viera que era verdad lo de mi minusvalía. Su respuesta fue que como no tenía papel no tenía derecho de estar ahí.
Estimado Pepe, gracias también por generarme un ataque de ansiedad en mi primer día de atreverne a ir yo sola con el andador a una tienda. Me sentía orgullosa de atreverme a hacerlo y gracias a usted, en vez de servirme para afrontar todo sin necesidad constante de ayuda, ha servido, gracias a su "empatía" a estar en cama de nuevo y con miedo de salir a la calle.
Vuelvo a repetir lo de antes, no entiendo cómo tiene el cargo que tiene y luego sea tan poco empático.
Quiero comentar también que había más de 10 plazas de minusválidos vacía, pero al señor Vargas se le antojó aparcar donde estábamos nosotros. Todo esto que estoy explicando podéis corroborarlo preguntando al guarda de seguridad y al personal de Carrefour del turno de tarde del día 3 de julio.
P.D: y la próxima vez no desee a nadie que necesite esa plaza de verdad y que esté tan mal que ni siquiera pudiera llegar a usarla, escuchar eso de su boca quedó genial. Eso es ser mala persona a nivel máximo. Ah y efectivamente la que estaba al lado cogiendo dos plazas de minusválidos era una chica de unos 32 años sin placa como le informamos y sin ningún tipo de minusvalía.

Apdis - Utrera, Sevilla
Sergio P.
5/5

Gran labor

Apdis - Utrera, Sevilla
vasco M.
5/5

Fui usuario soy Jon Andoni Don Castillero del centro de dia. Utrera (41710)

Apdis - Utrera, Sevilla
Manuel M.
5/5

Una buena labor hacen

Apdis - Utrera, Sevilla
Ana V. G.
4/5

Hacen una gran labor

Apdis - Utrera, Sevilla
Chari P.
5/5

Unico

Apdis - Utrera, Sevilla
Antonio A. R. B.
5/5

Apdis - Utrera, Sevilla
Pepi M. D.
5/5

Subir