IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: C. Irlanda, s/n, Moncloa - Aravaca, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 913521003.
Página web: iesgerardodiego.com.
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de IES Gerardo Diego

IES Gerardo Diego C. Irlanda, s/n, Moncloa - Aravaca, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de IES Gerardo Diego

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El IES Gerardo Diego es un instituto de secundaria que destaca por su excelente ubicación en la zona de Moncloa - Aravaca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Su dirección exacta es C. Irlanda, s/n, Moncloa - Aravaca, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. y su teléfono de contacto es 913521003.

Este centro educativo ofrece una amplia variedad de especialidades para sus estudiantes, lo que le permite adaptarse a las necesidades e intereses de cada alumno. Su página web oficial, iesgerardodiego.com, es una valiosa fuente de información sobre su oferta académica, actividades extraescolares, proceso de admisión y mucho más.

El IES Gerardo Diego es un centro accesible y comprometido con la inclusión. Dispone de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del recinto.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, el IES Gerardo Diego cuenta con un total de 99 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Estas opiniones reflejan la experiencia de los estudiantes, padres y profesores en el centro, y pueden ayudar a aquellas personas interesadas en conocer más sobre la realidad del instituto.

Opiniones de IES Gerardo Diego

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Libia Rivero
1/5

Una estrella porque no deja poner 0, para empezar los profesores son la mayoría pésimos, les das completamente igual solo les importas si sacas notazas. Luego te intentan ayudar diciendo que enseñan temario de un curso más para que sea más fácil el siguiente curso pero llegas al próximo y daisy temario del siguiente. Parece que nunca acaba. Le he enseñado exámenes de los nuestros a otros institutos y la respuesta siempre es la misma: pero si eso no lo damos eso es muy difícil para tu curso. No se que clase de selección hacen para escoger a los
profesores pero deberían hacérselo mirar. Jefatura se inventa lo que quiere cuando hablan con tus padres y luego a ti te dicen otra cosa completamente distinta. Ponen partes hasta por respirar y es imposible no tener uno. Cierran los baños casi siempre y suele haber uno abierto pero no esperes encontrarlo. No te dejan ir al baño entre clases ni durante clases y te ponen un parte si te pillan. Durante los patios es imposible ir por la aglomeración que se genera. Así que si tienes mucha mucha suerte te toca un profesor/a majo que te deja ir pero vamos que no suele pasar. y por último conserjería, son todas súper bordes. Te dan ganas de irte solo con verlas no tienen ninguna intención de ayudarte. les ENCANTA poner partes y sobretodo la famosísima pelirroja. A esa mujer de verdad que recogemos dinero para ayudarla pero mujer si tan deprimida estás como nos dices porque no te vas a un psiquiátrico. Conclusión no mandéis a vuestros hijos aquí si tenéis más opciones.

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
rebeca elisabet
1/5

Un instituto que está sobrevalorado, la “buena” fama que tiene no se la merece porque no es así, no te ayudan si tienes problemas con los estudios, la mayoría de profes no les importa si aprendes algo o no solo les interesa dar su clase y ya, si te cuesta estudiar o tienes problemas para ello y sacas notas “bajas” te hacen el vacío en vez de preocuparse y saber si sacas malas notas por algo en concreto o porq no haces nada (si no haces nada es normal q no ayuden pero no siempre la gente saca bajas notas por eso, hay gente q si q lo intenta),hay bullying por parte de compañeros, etc.Por todo esto y más se te quitan las ganas de ir a clase

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Rebeca Ticamera
1/5

Instituto malísimo y los profesores y conserjería y jefatura peor aún, no tienen respeto por el alumno y no les interesa si aprenden, solo dar su clase y ya

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Roberto Sanchez
1/5

Profesores no profesionales, con preferencias no tienen ningun tipo de organización (algunos). Especialmente una conserje que la vas a ver mas viendo tiktok que haciendo su trabajo, Desmotivan a los alumnos totalmente, a algunos les suben al cielo por unas simples notas. Falta de profesionalidad total.

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Yago
2/5

No es el mejor ni de lejos y está extremadamente sobrevalorado, la calidad de los profesores es por lo general mediocre, se suelen asentar aquí en sus últimos años antes de la jubilación y se nota que están quemados, solo unos pocos se salvan. Las conserjes, a no ser que las hayan cambiado, son las personas más desagradables que me he encontrado en mi vida, poseen todo lo malo que se suele achacar a los funcionarios, si tenéis un centro más cercano no tiene ningún sentido venir aquí. El único punto bueno es que cuando llegas a la carrera apruebas todo sin hacer gran cosa (suponiendo que te da la nota para lo que quieres), no solo por la exigencia, sino porque ya estás preparado para aprender por tu cuenta y sin ayuda, pues la calidad de enseñanza está a la par de la de los catedráticos de universidad, es decir, nula.

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Maria cruz Belen
1/5

Es el peor Instituto del universo, en consejería hay una pelirroja que es super borde, vas a pedirle una tiza y la pillas viendo tik tok en su iPad gigante y encima te dice cógela tú con una cara de pocos amigos; jefatura es muy hipócrita, con los padres ponen una cara y con los alumnos otra; en los dos últimos años han puesto una promoción de regalar partes; no tienes un libro? Parte, Estas en el pasillo? Parte, Hablas? Parte; por cualquier tontería te ponen un parte. Además cabe recalcar que presumen de todo y son un desastre para todo; el plan accede ha ido fatal y sé que varios alumnos han tenido que gastarse más de 50€ en libros que les debería dar el plan accede, en vez de poner tantas cámaras innecesarias y ventanas ridículas en el pasillo deberían invertir ese dinero en cosas necesarias como los libros o las raquetas de bádminton del gimnasio. Hay profesores fijos que son un auténtico desastre, son muy poco profesionales, llegan tarde cuando les da la gana y no pasa nada, pero cuando tú llegas tarde te amenazan con ponerte un parte en tono chulesco, a parte buscan ridiculizar a los alumnos delante de toda la clase. De nuevo volviendo a una de las conserjes, siempre te habla con un tono de superioridad y no te deja pasar por una puerta por lo que te toca dar la vuelta a gran parte del Instituto y por lo tanto llegar tarde; en general es un Instituto muy idealizado y sobrevalorado; al parecer gana premios y presume de no sé qué pero a saber porqué gana esos premios ya que desde dentro no se ve ninguna mejora. Algún que otro profe te salva la estancia allí pero por lo general lo que más quiere la gente es irse.

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Carmen Lopez
5/5

Mi hija mayor estudio allí y ahora es una mujer biotecnologa emancipada y contenta
El profesorado es cercano y comprometido
Con las gestiones siempre he tenido ayuda y buen talante
Mi hijo que estudia allí se siente apoyado y motivado
Es un gran instituto con una energía emprendedora y muy recomendable
Muy recomendable !

IES Gerardo Diego - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Cris Granada
1/5

Pongo una estrella para poder compartir, sería ninguna.
Desmotivador y frustrante, da igual la trayectoria academica que lleven.
Para los padres, impotencia absoluta, hablan de nuestros hijos, cuando no son brillantes, como si fuesen basura, encima si hay problemas más, se desentienden.
Profesores sin ningún tipo de empatía, cansados, pasan, no puedes hablar con ellos si no es a través de la tutoría y ahí ya te dicen que....
La dirección... Sin comentarios y ya no hablamos de la secretaría... Tremendo documento.
En fin, un ejemplo de educación
Another brick un the wall.

Subir